click sobre cada obra para verla a mayor tamaño

17.2.11

"Artenpie" renovado!


Después de una reunión a fines del 2010 entre Comisión de Profesores, Teatro y Comisión Directiva, con el fin de definir cuáles iban a ser los pasos a seguir para mejorar la infraestructura y el desarrollo de todas las actividades en "Artenpie", aquí están los primeros resultados en cuanto a las mejoras del lugar en sí, producto del trabajo en conjunto durante prácticamente todo el mes de Enero.
“Artenpie” es un Espacio Cultural sin fines de lucro, que cuenta con el Subsidio del Inst. Nac. de Teatro y con todo lo que se genera con sus actividades y Talleres. Un lugar de libre Expresión donde se realiza Teatro, Peñas, Conferencias sobre temas Socio-Culturales y de Medio Ambiente, Conciertos, Muestras Anuales de sus Talleres entre los cuales encontramos Teatro, Plástica, Historieta, Tallado en Madera, Cerámica Aborigen, Joyería y otros a confirmarse en el 2011.
Gracias a todos los que han aportado algo para que esto este pasando y sobre todo a los alumnos de los Talleres, que no sólo colaboran en lo económico con sus cuotas y abonos de cooperativa, sino también se involucran activamente en la organización de los distintos eventos.

Artenpie está situado en la calle Vicente López 173 (ex93) entre Jujuy y La Rioja - QUILMES -

Y tiene sus puertas abiertas de lunes a viernes de 16 a 20hs y sábados de 9 a 13hs. Pueden comunicarse al 4251-4699 en estos días y horarios.

No hay comentarios: