click sobre cada obra para verla a mayor tamaño

3.11.10

Grupo Art Road - FERIA Y EXPOSICIÓN DE ARTE, DISEÑO Y DECORACIÓN, PRIMERA EDICIÓN, la cual se realizará del jueves 4 al domingo 7 de noviembre de 2010 en el centro de convenciones Le Dome, de Sofitel, La Reserva Cardales, sito en Ruta 9 Panamericana, Km 61.
Estaré dictando el seminario "ESTUDIO CABEZA DEL DAVID"
Medidas: 35cm x 40cm
Tecnica: Acrilico
El desarrollo del proyecto consiste en la aplicación de las proporciones del rostro y profundidades del cráneo, para resolver así el dibujo del trabajo.
Se partirá de un fondo de tono neutro, muy oscuro y frío, planteando el dibujo con lápiz blanco (dicho tono de fondo se les entregara ya resuelto para agilizar el trabajo)La propuesta además del dibujo, es un ejercicio pictórico partiendo de este fondo oscuro sacando la forma y el volumen a través de los tonos intermedios y mas luminosos. Este modo es por lo general una manera inversa de trabajar (en cuanto a la pintura) de lo que se acostumbra normalmente, siendo un excelente modo de comprender y percibir el volumen y la acción de la luz, así como la anatomía de todo el rostro.
Todos los materiales están incluidos excepto los pinceles: se recomienda pinceles de pelo sintético Chato Nº 3, de punta avellanada Nº 8 y de punta redonda Nº 6 y Nº2 Valor: 150$ duración aprox. 4hs. Quienes quieran confirmar su asistencia e inscripción, para reservar su lugar contactarse vía mail marcelogermana@yahoo.com.ar

No hay comentarios: